jueves, 26 de abril de 2012

Stramaccioni, un nuevo aliento





El joven técnico, Andrea Stramaccioni, de tán sólo 36 años (inclusive más joven que el capitán Javier Zanetti) le ha brindado a un Inter desmoralizado un nuevo aliento para luchar hasta el final de la temporada. Stramaccioni, quien acumula 5 partidos con el equipo italiano, ha conseguido en cada uno de sus encuentros un resultado positivo. Con 2 empates y 3 victorias los nerazzuris están a tan solo 2 puntos de disputar la champions, hecho que para algunos ya resultaba imposible. El Inter consiguió una cómoda victoria de visitante contra el Udinese, llevándose un resultado de 1-3. A parte de haber conseguido un gran triunfo, el partido contra el Udinese trajo otras buenas noticias consigo. Al parecer Wesley Sneijder está recuperando su nively lo demostró convirtiendo los dos primeros tantos del encuentro. Un destacado Ricky Álvarez también demostró una gran actuación convirtiendo el tanto restante y creando un gran juego en la mitad de la cancha. El Inter necesita a su plantilla completa si quiere volver a jugar las copas europeas, por lo que el regresó de estos importantes jugadores influirá mucho en el desempeño de los tan sólo 4 partidos que quedan  por jugar. ¡FORZA INTER!

Inter levanta la cabeza




Stramaccioni empieza con el pie derecho con un Inter a quien se le notó con más energía en este encuentro. El partido contra el Genova finalizó 5-4, teóricamente un resultado positivo para el conjunto italiano. Lo preocupante con este hecho es que los nerazzuris no supieron aguantar la gran ventaja que habían conseguido en el encuentro lo cual es importante debido al poco gol diferencia que han conseguido en el año. Un elevado gol diferencia influiría al finalizar este año, por lo que ni eso es posible desperdiciar. El Inter sigue con problemas en la defensa. Esperamos que Stramaccioni pueda encontrar una solución para que el equipo vuelva a formar una plantilla tan sólida como la del tan recordado "triplete" o al menos una para poder salvar la temporada.

lunes, 16 de abril de 2012

Ranieri no más, Stramaccioni la nueva esperanza



Tras la derrota del Inter contra la Juventus en el denominado"Derby de Italia" por 2 tantos a 0, la directiva del Inter ha decidido terminar con el ciclo de Ranieri. Técnico con quien el Inter tuvo una mejor racha que con Gasperini, pero que no fue suficiente como para tener una campaña a la cual están acostumbrados los nerazzuris. Cabe mencionar, que en la última década el conjunto italiano nunca ha bajado de las zonas de champions, hecho que quizá no se pueda repetir este año. El nuevo reemplazo de Ranieri es el joven técnico italiano Stramaccioni quien tuvo una gran campaña con la primavera del Inter de Milán. ¿Será Stramaccioni por fin el técnico que haga resucitar al conjunto italiano?